Wrestling Enterprise: Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2017
http://weg-federation.foroactivo.com

RP c/ TJ xD Empty RP c/ TJ xD

Jue Oct 26, 2017 9:36 pm
Las luces del estadio se apagan es su totalía. El público ya harto de que este tipo de cosas ocurran, ¿Acaso no pagan las facturas en este sitio? ¿Acaso nos tratan de asustar? ¿Otra vez esto? Son las preguntas frecuentes que se hacen los fanáticos. Se muestra la misma imágen que se mostró en el PPV.


RP c/ TJ xD AqYKh5dn1NhaqAL7jtXsBZwFmwQa5TCtqqry7_srTE55FF2C_toXfx6bR03e4kyCujxM1uZBZks7K9-LuMIFmDEM80dBDLHs8mumY3O17EEbotEcsUtzHzm6bQVBDBH62yrg-5bn


El público abuchea. Se muestra unos instantes después otra imágen.


RP c/ TJ xD E6_SH5kOtk7qrD8EYWrfzvunG9z23UpsNjQnYXYR27ZkRIqwqoJKQaFkHHxxwDl_dw8e-0heKSzK5IkwjmmWECKIle_zgOSdlsLud0MsJDnYIF6IOqqtwss_qI7Q2AuUyFr8Mm6q


La música de la Hermandad empieza a resonar en todo el estadio.




TJ Xtreme y Gilberto J aparecen al pie del Titantron. Tj Xtreme apunta a Gilberto, quien está a su izquierda, y aplaude, le levanta el brazo izquierdo; mientras que Gilberto, con su brazo derecho alza el Legendary Championship, el cual defendió con éxito en el PPV del pasado Domingo, Fortress. Gilberto y Tj empiezan a caminar por la rampa, haciendo lo mismo. Gilberto J se sube al Appron de un brinco: Tj Xtreme usa las escaleras metálicas que están a un lado. Gilberto usa su mano derecha para elevar la 3° cuerda, mientras que con su rodilla derecha baja la 2° dejándole un espacio, amplio, para que Tj Xtreme pase entre ellas; tras este, Gilberto pasa por entre las cuerdas. Tj Xtreme pide un micrófono, un miembro del staff corre hacia el de Méxicano para darle el micrófono que este pidió, Tj Xtreme se prepara para hablar.


Tj Xtreme: ¡¡¡Buenas noches WAR!!! -El público abuchea, hace un silencio y continúa- Hoy tienen el honor de vernos a los dos en el mismo ring… con Ustedes ¡¡GILBERTO J!!


Gilberto J: ¡¡Heeeeeell!! ¡Aplaudan ante la presencia de su Legendary Champion! -El público abuchea a Gilberto- Gente, ¿Pero qué les pasa? ¿Acaso hice algo malo? -Gilberto mira a Xtreme- ¿Hice algo malo en Fortress? -Tj le responde moviendo la cabeza de un lado a otro- ¡Así es! ¡Yo, defendí mi título en Fortress! ¡Y sin ayuda…! -Encorvandose un poco; hasta llegar al nivel de timidez- Bueno… Casi. ¡Pero eso no importa! ¡Aquí estoy yo! ¡Con título al hombro! ¡Y con este pedazo de personaje a mi lado! -Señala a Tj- ¡¡El GM de este maldito show!! ¡¡Y actual líder de la Hermandad!! ¡¡Del puto Stable más dominante de toda War!!


Tj Xtreme simula secarse una lágrima. Luego, Gilberto y él ríen.


Gilberto J: Pero, Xtreme, estos inútiles no saben a quién abuchean… ¡Porque ahora, todos ustedes, abuchean al máximo líder de War! ¡¡Tj Xtreme!!


Tj Xtreme: Como todos ustedes pudieron ver en el PPV La Hermandad domina totalmente a WAR… Ni sus estrellas, ni sus leyendas pudieron defenderlas, ¿Por qué? Porque solo ven por ustedes malditos, no les importa nada, no les ha importado siquiera defender a su Federación… Alejandro Asesino se fué sin importarle el resultado…-Dice con sarcasmo- Y que despedida tan mas hermosa que le propinó Leguiza jaja. -Hace una pausa para contener su risa- CM Araque no tuvo oportunidad contra La Hermandad, Leguiza ni Yuko y Tonho… Los que vieron el PPV en vivo y desde su casa notaron la total dominancia por parte de nosotros, nadie tuvo siquiera una pequeña oportunidad…-Dice burlándose- Incluso Holiggs creyó que lo iba a dejar ganar esa pelea jajaja


El público abuchea a las palabras de Xtreme, mientras Gilberto ríe ahogadamente.


Tj Xtreme: Y Ricard, mi mano izquierda en Hell… Ese cabrón loco jaja… Sabia que no me iba a decepcionar. Por fin alguien que realmente dejara callado a Fireburns, que apagara a esa flama molesta y quien mejor que el mismísimo campeón del fuego. Leguiza, mi mano derecha en Hell. Mientras CM Araque intentaba despertar después de un RKO del maldito de Tonho llegó y con un ataque preciso logró hacerle el pin a Asesino… -Dice en tono de burla- lo demás ustedes lo vieron y lo sufrieron


Gilberto J: Por su parte, Mancox ganó el Ascension championship en esa batalla real venciendo a Pagano Jr. quien es un fiel seguidor de la Hermandad... Aunque hemos tenido nuestras diferencias y en esta ocasión perdió sabemos que tiene planes de ir por los Sons of the Sun y traerlo con la hermandad. -Hace una pausa- Demosle un aplauso también a “El Burro” González quien venció tanto a Harle como a DDr Wagner y retuvo el Berserker Championship dándole honor como todo buen guerrero. Por último, pero menos importante… Mi hermano de sangre. Mi mejor amigo… ¡¡Su Arockalypse indiscutible!! -El público abuchea… Indiscutiblemente- ¡¡Redhaaaiiir-maaaan!! No voy a decir que fue una victoria vapuleante la de Redhair, pero una victoria es una victoria...


Tj Xtreme interrumpe un momento a Gilberto J.


Tj Xtreme: Por otro lado, me parece muy bien que Yuko y Tonho hayan podido disfrutar de la victoria de Leguiza y se hayan llevado los Sons of the Sun… Ponen el nombre de NRE muy en alto… sin embargo no acatan la ley de La Hermandad… -Sonríe y habla con un tono de voz sereno- Pero vamos muchachos, no soy tan malo, les voy a dar una oportunidad de probarse a sí mismos y de demostrar que tienen esos títulos no por la ayuda de Leguiza… Diles Gilberto.


Gilberto J: Bien, Tj y yo nos pusimos a hablar el otro día sobre lo que haríamos con esa victoria de Yuko, Tonho & Leguiza… Obviamente, Leguiza se lleva la gloria, el War Championship; pero Tonho & Yuko, no merecen dicha gloria. No son parte de la Hermandad, por decisión propia; por tanto, no merecen regocijarse de la gloria de otro. Entonces Tj y yo decidimos ver si es cierto el potencial de ustedes. Decidimos preparar… ¡¡Un torneo Taaaaaag!!


Tj Xtreme: Mas tarde nuestros compañeros comentaristas les van a dar la información completa y el formato que va a tener.


Gilberto J: Ovbiamente, Nre ganará el torneo. Tenemos la supremacía en Tags, tenemos la supremacía en poder, tenemos la supremacía de toda War.


Tj Xtreme: Por lo pronto muchachos, 16 tags van a poder participar, Estaré hoy en mi oficina y durante el show de purgatory también recibiré inscripciones. Júntense con sus amigos y con el mejor luchador que puedan porque les aseguro que La Hermandad estará participando en ese torneo.


Gilberto J: Oye, Tj; ahora que me pongo a pensar… ¿A qué se debe tu falta de interés por un título? Ya sabes… Toda la Hermandad se hizo con los títulos de War… ¿por qué tú no?


Tj Xtreme: Un líder ve por el bien de sus seguidores. Ustedes los tienen, Ustedes le traen la grandeza a La Hermandad…  Y eso es suficiente para mí, aparte, tengo esta preciosura -Tj Besa en NRE Wolrd Championship-. Juntos Dominaremos esta maldita empresa y llevaremos el nombre de NRE ¡¡¡Hasta la gloria!!!


Interrumpiendo a Tj Xtreme.


--------------------------------

RP ABIERTA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.