Wrestling Enterprise: Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2017
http://weg-federation.foroactivo.com

Yo, en mis tiempos de mozo (IWA) Empty Yo, en mis tiempos de mozo (IWA)

Jue Oct 26, 2017 9:36 pm
La noche está tranquila. El público recién se acomoda en sus asientos; el show dio inicio ya. Muchos niños se ven entusiasmados por lo que está por venir. La toma se muestra en la mesa de comentaristas, donde Tyler Boston y Tom Royce discuten.



Yo, en mis tiempos de mozo (IWA) BRUYNeu


Tom Royce: ¡Vaya, vaya, Ty! ¡Pedazo de noche la que vamos a vivir hoy![size] —Exclama.[/size]


Yo, en mis tiempos de mozo (IWA) KDa5c12


Tyler Boston: Así es Tommy. Hoy, según ha dicho el GM: Scott Hill allá atrás, en backstage, tendremos tres luchas Beat the Clock, o como se diría en español: Derrota al reloj; que, para quien no las conoce, son luchas en las cuales cada luchador tendrá a 1 rival en frente, pero deberá luchar buscando vencer el tiempo impuesto por el anterior competidor, o, en todo caso, por el que mejor tiempo haga. Quien gane éstas, será el 1º Contender al Middleweight Championship, que, actualmente, la presea la tiene Materazzi.[size] [/size]


Tom Royce: Así es. Gran lucha la que exhibieron Materazzi y Adrack en el PPV: Phoenix Emergence. Ambos son grandes contendientes de la lucha de peso medio; Materazzi, al final, se impuso y logró ser el primero en alzar la máxima gloria para los Middleweights.[size]  —Toma un sorbo de agua— [/size]Veamos, veamos…[size]  —Revisa las hojas que tiene delante— [/size]Hoy tenemos una buena cartelera. Excelente para Nueva York.[size] [/size]


Tyler Boston:[size] ¡No te hagas el motolito, Roycie![/color]  —Burlón— [/size]Sabes que te duele que MI campeón, Gilberto J, haya ganado en el PPV. Joel no tuvo vida; y ni hablar del Caiman VS. Black Punked. Caiman, “gran campeón”. Pufff[size]  —Mofándose—[/size]. Míra lo que consiguió: una derrota; por descuidado, por desubicado.[size] [/size]


Tom Royce:[size] Si tú lo dices…[/size]


El estadio, poco a poco, se oscurece. Todo va quedando en oscuridad. Los fanáticos empiezan a sacar sus teléfonos celulares para tratar de iluminar la zona, al final su intento es frustrado. Una risa empieza a sonar a través de los auriculares que trae el estadio. El Madison Square Garden teme ante lo que viene.




Una especie de humo grisáceo empieza a emanar del pie del titantron; de donde se unen la rampa y éste. Inunda toda la rampa, e incluso, una pequeña parte de los asientos que están ubicados junto a la misma. La risa continúa atormentando a los fanáticos. De la nada, el titantron presenta fallos. Una fuerte señal de estática aparece en la pantalla de éste. Todo se normaliza por unos instantes; unos pocos segundo donde la algarabía se va tranquilizando. De repente, el theme song de Gilberto J, el campeón Intercontinental: NOMBRE DE LA CANCIÓN + GRUPO, empieza a sonar en el estadio. Junto a la canción, la división del público. Unos apoyan al campeón, muchos lo rechazan.




Gilberto J, el todavía campeón Intercontinental de IWA, aparece al pie del titantron, al inicio de la rampa. Sobrado. Con aires de soberbia. Prepotente, Gilberto empieza a caminar hasta llegar a la rampa. Sonríe y se desabrocha el cinturón; el reluciente cinturón Intercontinental que trae amarrado a su cintura. Alza, con su brazo derecho, brazo donde trae agarrado el título, el Intercontinental Championship; haciendo que llegue a lo más alto. Muchos fanáticos aplauden ante ésto, mas sin embargo, muchos otros lo abuchean. Gilberto J, sin importarle la reacción que el público tenga par con él, dibuja una pícara sonrisa en su rostro y continúa caminando; bajando, poco a poco, el título: llevándolo a su hombro. Llega al ringside y rodea el ring; cuando lo recorre en su totalía, utiliza las escalerillas para subir al apron; allí celebra alzando su campeonato, una vez más. El público continúa dividido. Pasa por debajo de la 3era cuerda, ingresando al ring. Se ubica en el medio de éste y alza ambos brazos, incluyendo el IC, que sigue en su brazo derecho. Camina al esquinero y lo vuelve a alzar lo más alto que puede. Hace señas a los miembros del staff que se ubican en las cercanías de la mesa de comentaristas para que le concedan un micrófono. Varios de éstos, se mueven con prisa y se lo dan. Vuelve al medio de ring.




Gilberto J: Bue... —Entrecortado.


Justo cuando va a empezar a hablar: el público aumenta la tonalidad de sus cánticos.


¡JUUUUN-GLE! ¡JUUUUN-GLE! ¡JUUUUN-GLE!


Gilberto J sonríe.


Gilberto J: ¿Ven? ¿Acaso no lo ven? —Cuestiona al público— No era tan difícil. Ni siquiera era una mentira. Todo lo que les dije era verdad; pura verdad. Ahora lo vienen notando. ¡Ahora es qué me apoyan! Tantas veces que luché y me abucheaban; creían que les mentía. Ahora se arrepienten; ahora sienten que cometieron un error. Alaban. Aclaman. Todos quieren al Jungle King, al rey de la jungla. ¡Pero nadie estuvo allí para mí! —Vocifera— ¡Ninguno de ustedes estuvo allí cuando empecé! Muchos me quisieron en mi paso or NRE, la New Revenge Era, claro; pero nadie me apoyó de verdad. Ya vieron, TJ se llevó el título y el gafo de Gilberto quedó solo, debido a que decidieron apoyarlo a él. —Camina de un lado del ring al otro. Pensativo— Inclusive, en mi estadía en WAR. Nadie en la Wrestling Alliance: Rebirth me apoyó; claro, tampoco es que ingresé como se “debía”, pero aún así: estuve solo. ¡Todo el tiempo he estado solo! Desde el inicio; yo creía que no, pero era un ciego, un iluso, ¡un imbécil! Sólo tenía que abrir los ojos y ese título en mi último pase por WAR me hicieron abrirlos.


El público se calma. Gilberto sigue caminando de un lado al otro, como desesperado; angustiado.


Gilberto J: Verán: mi pase por WAR no fue el mejor, ni el más soñado; pero fue algo que todavía agradezco. —se frena de lleno y gira a ver a la cámara— Lo agradezco porque allí me dí cuenta que ¡soy yo el que tiene las riendas! Ustedes solo abuchean y/o alaban a quién se les ordene; sin que lo noten. Siempre andan con el “bueno de la peli”, pero adivínen qué: ¡Gilberto no es ningún bueno! Gilberto es y será siempre el hombre que trajo consigo la anarquía que domina IWA. ¡Yo soy el Jungle King! ¡Yo soy el rey de IWA! ¡¡Yo soy el maldito Intercontiental Champion!!


El público abuchea, al unísono. El originario de Knoxville sonríe irónicamente.


Gilberto J: Parece que las cosas volvieron a la normalidad, ¿eh? Parece que han vuelto a odiar a Gil. Parece que volvieron a estar con contra del campeón Intercontinental. —Ríe a carcajadas— ¡Todavía no lo ven! ¡Son marionetas! Son juguetes; objetos necesitados por Scott Hill para hacer que la federación sea vistosa. ¡No son nada! Yo no soy nada. ¡Todos en este mundo somos nada! Por eso, he aprendido a sobrevivir; a adaptarme. Todo era de flores en NRE, y no hice nada. ¡Nunca! Mas, por otro lado, en WAR… ¡Oohh! En WAR analicé todo lo que hice mal en NRE y lo cambié; y me coroné como uno de los ya extintos: LEGENDARY Champions. TJ y yo no lo hicimos mal, pero no fuimos lo suficientemente fuertes. No nos mantuvimos unidos y, como dije antes, no somos nada; sin nadie que nos respalde, no somos nada. —Estira los brazos hacia los laterales. Los recoge y sigue— Basta, basta ya. Dejaré de hablar de mi pasado; es hora de mirar el presente. ¿Ven lo que traigo conmigo desde el Main Event del primer show que salió al aire de IWA? ¿Acaso no lo ven? Por si acaso, ustedes, lo que están al fondo —Señaliza al final de las gradas—, no lo logran ver, les diré qué es: ¡Mi campeonato Intercontinental! —Ríe— Así es. ¡Un mes entero con mi cinturón!, invicto. El único hasta los momentos en lograr dicha proeza. ¿Cómo decide nuestro fantástico GM agradecerme? ¡Con nada! Una lucha mediocre para un campeón de mi calibre. No es por menospreciar a mi rival, pero si es una lucha mediocre; aceptémoslo.


El público continúa abucheando al campeón; el número de personas que lo aborrecen diminu, pero sigue siendo fuerte el ruido que generan.


Gilberto J: Por favor, Nueva York. No me vengan con ésta. —Frunce el entrecejo— No puedo creer que la gran ciudad de Nueva York, aquí, en el Madison Square Garden, se pongan así con el campeón Intercontinental de IWA. ¡Por Dios! Se los repito por si no captaron: Marionetas. Todavía no lo ven.


El público sigue.


Gilberto J: Vale, vale… ¡pero cállense de una buena vez! —con enojo— ¿Ven? ¡Ni ustedes, mediocres, me toman en serio! Soy el mejor campeón que tiene esta compañía; lo demuestro a diario. ¡Retuve mi título! Soy el primer luchador en la historia de IWA en retener un título y no me lo pagan con nada. Ni con intereses. No pudo Caiman, no pudo Billy Nux, no pudo Derek Owens, ¡ni pudo Carlos Wolf! Únicamente lo hice yo. Deberían tener un poco de respeto, inéptos. Soy el rey de la jungla; el líder de la anarquía, el campeón Intercontinental. ¡Soy toda la maldita cara de IWA!


El campeón Intercontinental ríe a carcajadas en medio del ring. Vacila para volver a hablar, pero ríe. Suelta el micrófono y se retira. Se baja del ring pasando por debajo de la 3era cuerda, y baja del apron. camina por la rampa riéndo, con su título al hombro. El público lo abuchea.

—FUNDIDO EN NEGRO—
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.